Escuchar este artículo

Investigan la muerte de ‘Leito’ en San Luis

Miércoles, 8 de Septiembre de 2021
Héctor Leonardo Rodríguez fue hallado muerto la mañana de ayer.

Los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) que adelantaron las pesquisas y el levantamiento del cadáver de Héctor Leonardo Rodríguez Cifuentes, conocido como ‘Leito’, deberán esclarecer los móviles de la muerte de este hombre, de 21 años, ocurrida la mañana de ayer.

En una de las habitaciones de una casa ubicada en la avenida 5 con calle 4, del barrio San Luis, sucedió la muerte de Rodríguez, luego de haber tomado licor la noche del lunes y al parecer, también de consumir heroína.

Algunos habitantes de la vivienda donde se presentó el lamentable hecho, aseguraron que Rodríguez frecuentaba este lugar para buscar ayuda y comida.

“Mi hermano estaba tomando cerveza, por una decepción amorosa que tiene y él (Héctor Leonardo) llegó y se entró a la casa, porque siempre lo hacía y ya esta mañana fue que nos dimos cuenta de que amaneció muerto”, dijo una de las habitantes del lugar.

Extraoficialmente se conoció que alrededor del cadáver fueron halladas algunas dosis de heroína, por lo que hasta el momento se presume que la muerte, al parecer, se produjo por una sobredosis de droga.

Sin embargo, un familiar de Rodríguez aseguró que aunque su ser querido tenía “un problema social”, deben ser las autoridades las que investiguen y esclarezcan el hecho.

“La Policía ya sabe qué se mueve ahí y por eso tienen que investigar”, dijo.

‘Leito’, como era conocido este hombre en San Luis, no dejó hijos y al parecer, no tenía ninguna profesión.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion  

Image
La opinión
La Opinión