Escuchar este artículo

Investigan si un anciano se le lanzó a un taxi en La Ínsula

Martes, 16 de Noviembre de 2021
El panorámico del vehículo quedó golpeado.

Las únicas pistas que tienen las autoridades de tránsito sobre las heridas que sufrió Ever Nieves Torres, es que, al parecer, él decidió lanzarse contra un taxi, la madrugada de ayer, cuando transitaba por la avenida 7 con calle 4, del barrio La Ínsula.


Lea aquí: Más de 50 balas se dispararon en enfrentamiento en Puerto Santander

Los rastros del golpe quedaron en el panorámico del vehículo de servicio público, luego de que saliera expulsado tras el impacto. El hecho ocurrió a las 4:20 de la madrugada.

accidente

“Yo había reportado horas antes que casi lo atropello y como no pude, se le lanzó a otro carro que venía detrás”, dijo un taxista.

Sin embargo, la Policía de Tránsito adelanta las pesquisas para esclarecer el hecho, mientras el herido se recupera de las lesiones en un centro médico.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El taxi involucrado en el hecho fue inmovilizado por las autoridades, mientras avanzan las pesquisas para establecer la responsabilidad de las personas implicadas en el golpe.

Los miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte siguen en la búsqueda de videos de cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el hecho, para verificar la información que entregó el taxista.

“Hay que esperar a que el señor sea atendido y se recupere de las heridas que sufrió en la cabeza, para conocer la versión sobre lo que ocurrió. Sin embargo, por ahora solo se tiene la indicación que dio el taxista, de que se le lanzó contra el carro”, dijo una fuente judicial cercana a las pesquisas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas