Escuchar este artículo

Jennifer Blanco iba armada en una moto

Domingo, 24 de Octubre de 2021
La mujer fue capturada en el barrio Trapiches de Villa del Rosario.

Jennifer Karina Blanco Velasco, de 30 años, fue capturada por unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en la carrera 2 con calle 4, del barrio Trapiches, de Villa del Rosario, cuando portaba un revólver sin permiso.

El hecho se dio cuando la comunidad del sector alertó a la Policía de que la mujer se movilizaba en una motocicleta con una placa oculta, por lo que de inmediato los uniformados que adelantaban patrullajes de registro y control por el lugar, la interceptaron para requisarla.

Lea aquí: Le cobraron dos cervezas y terminó matando al dueño del estanco

En medio de la inspección, los policías le hallaron en el baúl de la motocicleta, el revólver a Jennifer Blanco, por lo que fue capturada por porte ilegal de armas y quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

La mujer fue escuchada en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, en las que un juez decidió enviarla a la cárcel, mientras continúa el proceso judicial en su contra.

El arma de fuego incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar si ha sido utilizada en homicidios en el área metropolitana de Cúcuta.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas