Escuchar este artículo

A Jenny Rodríguez la llamaron antes de asesinarla de cuatro disparos

Miércoles, 23 de Febrero de 2022
El crimen de Jenny Paola Rodríguez Morales ocurrió en el barrio Colsag, en Cúcuta

El pistolero que acabó con la vida de Jenny Paola Rodríguez Morales, la noche del lunes, en la calle 5A entre avenidas 11E y 12E, del barrio Colsag, estuvo merodeando el lugar minutos antes, con la única intención de atacarla a disparos.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Según se conoció, inicialmente el agresor se parqueó en una motocicleta frente a la casa donde vivía la víctima, junto con una anciana reconocida en ese sector, para preguntar por ella, pero como la mujer no estaba, decidió irse con la advertencia de que volvería, sin dejar ninguna sospecha.

En ese momento, los familiares decidieron llamar a Rodríguez y ella les aseguró que estaba terminando de hacer unos trámites notariales y que regresaría a la casa en media hora.

Antes de que el reloj marcara las 7:00 de la noche, Jenny Paola recibió una llamada en la que le pidieron que saliera de la vivienda para que presuntamente firmara unos documentos.

Cuando la mujer salió, apareció nuevamente el mismo hombre que había llegado a preguntarla minutos antes y luego de entregarle un papel, sacó un arma y le disparó en al menos cuatro oportunidades, en la cabeza, la frente y una pierna.


Lea aquí: El hombre descuartizado en Caño Picho era un reciclador

 

“Acá habían dos vecinos y ese señor les hizo unos disparos, pero no les alcanzó a hacer nada y luego empezó a atacarla a ella. Cuando cayó al piso siguió disparando”, explicó un testigo del hecho.

El pistolero emprendió la huida, mientras la víctima quedó tendida en el andén de la casa, sin rastros de vida.

Rápidamente familiares y vecinos alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) de lo que había ocurrido, por lo que varias patrullas arribaron al lugar y verificaron el hecho violento, para pedirles a los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) que se encargaran de la inspección y el levantamiento del cadáver.

Los investigadores judiciales adelantaron las diligencias en el lugar del crimen y desplegaron las pesquisas de manera rigurosa, buscando cualquier pista sobre el autor del hecho, por lo que extendieron la revisión de videos de cámaras de seguridad alrededor del sitio.

Image
mujer asesinada

 

¿Quién era?

Según se conoció, la pareja sentimental de Jenny Paola está detenida en la Penitenciaría de Cúcuta por presuntamente abusar sexualmente de su hija de 11 años. Los hechos ocurrieron el año pasado y luego de que la menor confesó los abusos, su mamá decidió denunciarlo para que las autoridades adelantaran las investigaciones.

Extraoficialmente se conoció que el detenido es el nieto de la señora que la víctima cuidaba en el lugar donde finalmente fue atacada a balazos.


Lea también: Los capturaron con base de coca y un arma, en el Minuto de Dios

 

“Ellos siempre venían y cuidaban a la señora, pero hace poco capturaron al muchacho y entonces quedó ella ahí”, recordó un vecino del sector.

El mayor José González, comandante del primer distrito de la Policía, aseguró que tanto la Policía Metropolitana de Cúcuta, como el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, desplegaron toda la capacidad institucional para adelantar las pesquisas y esclarecer este hecho en el que perdió la vida la mujer.

“Dentro de las primeras pesquisas se ha podido determinar que esta ciudadana mantenía una relación sentimental con un hombre que cursa condena en la cárcel de Cúcuta”, dijo el oficial.

Asimismo, el uniformado insistió en que se mantendrán los controles que permitan garantizar la seguridad y el control en este popular sector de la ciudad.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda