Escuchar este artículo

Jíbaro le disparó a una mujer de 64 años que denunció la 'olla' en Cúcuta

Miércoles, 24 de Agosto de 2022
La víctima ya había denunciado al agresor por amenazas de muerte, en El Contento.

En la avenida 9, entre calles 13 y 14, del barrio El Contento, la presencia de expendios de drogas ya empezó a desencadenar hechos de violencia entre los habitantes de este sector, dejando a una mujer, de 64 años, herida de un balazo.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El hecho ocurrió cuando un presunto expendedor de estupefacientes llegó hasta la vivienda de la víctima, que en varias oportunidades ha insistido que en la casa de él funciona una ‘olla’, por lo que se desató el ataque a disparos.

Según se conoció, el agresor, conocido como ‘El Pollo’, llegó hasta la residencia de la mujer y justo cuando ella salió, le disparó, impactándola en la pierna izquierda.


Lea aquí: Microtráfico ronda el asesinato de 'La Mechuda' en Atalaya

 

“No se meta hasta allá, eso es una ‘olla’. La señora tuvo que irse a la clínica, porque llevaba mal la pierna”, comentó un vecino del lugar.

Los habitantes de este popular sector reconocieron que allí, al parecer, se expenden drogas, por lo que se espera que las autoridades avancen en las investigaciones y puedan devolverles la tranquilidad.

“Es impresionante que alguien acá esté armado y dispuesto a asesinar a alguno de nosotros. Pedimos un control estricto de las autoridades y que se nos garantice la seguridad”, insistió otro vecino de El Contento.


Lea también: A Nelson Zapata lo degollaron y lo dejaron debajo de bultos de cemento en Cúcuta

 

La víctima alertó a la Policía Metropolitana de lo que había ocurrido y posteriormente fue trasladada a una clínica, donde hasta el cierre de esta edición se recuperaba de la herida.

Asimismo, se conoció que el agresor ya había sido denunciado por amenazas, por lo que las autoridades ya tienen pistas sobre el hecho.

Una fuente judicial aseguró que se adelantan las investigaciones para identificar plenamente al agresor.

Además, se intensificarán las pesquisas para determinar si en este lugar existe un expendio de estupefacientes, para judicializar a los responsables de este delito y así mantener la tranquilidad de los residentes de la zona.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda