Joven acribillado de doce balazos

Viernes, 10 de Julio de 2020
En los últimos cinco días han ocurrido dos homicidios en esta zona.

Para las autoridades es claro que en el sector de los barrios Las Cumbres y El Salado hay una disputa entre bandas de microtráfico por el dominio del territorio, que deja una estela de miedo y muertes.

En los últimos cinco días han ocurrido dos homicidios en esta zona, por lo que los investigadores judiciales ya empezaron a analizar los movimientos clandestinos de una banda del barrio 6 de Enero, que estaría cometiendo estos hechos.

El crimen más reciente se registró la noche del jueves, en la calle 20 con avenida 8 de la parte alta de El Salado, donde fue acribillado a balazos Jhower Alexander Ramírez Rojas, de 23 años, quien fue impactado en al menos doce oportunidades.

Lea También: Extorsiones y amenazas agobian al alcalde de La Playa

El cadáver quedó a un costado de la carretera destapada, en medio de la oscuridad, que fue cómplice de los homicidas.

Según conocieron las autoridades, mientras Ramírez caminaba por este sector, un hombre que se movilizaba en una motocicleta se le acercó y le disparó indiscriminadamente hasta acabar con su vida. Luego, huyó sin que la Policía lograra capturarlo.

Las detonaciones alertaron a los vecinos sobre las 10:15 de la noche y tuvieron que resguardarse mientras el pistolero cometía el crimen.

Cuando salieron de sus casas a verificar qué había ocurrido, hallaron el cuerpo tendido en este lugar. De inmediato, le avisaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta para que arribara al sector.

Los familiares de Ramírez llegaron a la escena y protagonizaron escenas de dolor, mientras que los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios practicaron la inspección y el levantamiento. Los móviles de este hecho son materia de investigación.