La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Joven cucuteña fue asesinada con arma blanca en Ibagué
El padre de la víctima llevará el cuerpo de la joven a Cúcuta.
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 25 de Enero de 2018

A las 12 de la medianoche del lunes Paulo Serrano fue informado de que su hija había muerto en la clínica Tolima, de Ibagué.

La adolescente, Yurley Serrano, de 17 años, salió de su casa en Cúcuta y el 13 de diciembre del año pasado llegó al barrio Villa del Sol, en Ibagué. Había viajado en compañía de una amiga del barrio de su tierra natal.

Ambas se hospedaron en una residencia de la comuna ocho. El lunes en la noche en la manzana nueve, hubo una pelea entre la joven y Francy Milena Arias Ramírez, de 18 años.

A través de un reporte de la Policía, se conoció que la hoy occisa fue herida con un cuchillo en el pecho y cayó al piso.

Malherida la llevaron inicialmente a la Unidad de Salud de Ibagué, USI, en el Jordán Octava etapa, pero por su mal estado la remitieron al hospital Federico Lleras y al final, a la clínica donde falleció.

Entretanto, la comunidad le indicó a los policías que la homicida había sido Arias Ramírez y procedieron a detenerla, para dejarla a disposición a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

El coronel Jorge Hernando Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que la versión inicial que tiene, es que el problema se habría originado por temas sentimentales.

Temas del Día