La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Joven embarazada llora la muerte de su pareja a puñaladas

El venezolano Antony Bohórquez fue atacado, al parecer, en una riña en el barrio Latino, Cúcuta.

Una joven mujer, con seis meses de embarazo, no paraba de llorar frente a la Unidad Básica de Loma de Bolívar. Se agarraba la cabeza una y otra vez, mientras era consolada por dos amigos que llegaron a acompañarla. 

Un grupo de taxistas que esperaban por pasajeros, frente al centro médico, la observaban mientras ella entregaba declaraciones a dos policías. La mujer acaba de enterarse de la muerte de su compañero sentimental, quien había sido recluido en ese centro asistencial gravemente herido.

La historia comenzó hacia las 12:50 de la tarde de este sábado, en la avenida 7 entre calles 7 y  8 del barrio Latino.

Lea además Salió por una empanada y terminó en la morgue

En ese lugar fue apuñalado Antony Bohórquez, de 25 años, natural de Barinas (Venezuela), quien al parecer sostuvo una riña con un desconocido por causas que son materia de investigación, aunque se dijo inicialmente que fue por atracarlo. 

Antony, quien había llegado a esta ciudad hace tres años, recibió siete heridas en el cuello, clavícula, tórax, brazos y espalda.

La esposa de este joven venezolano, se lamentaba por su temprana partida, manifestando que Antony es el papá de su hijo de 2 años y de un bebé que viene en camino.    

Bohórquez se desempeñaba como arrastrador en los alrededores del centro comercial Alejandría, llevando clientes para los diferentes locales comerciales del lugar, y al momento de los hechos al parecer se dirigía hacia su lugar de residencia. 

Un lugar peligroso

Los alrededores del parque Lineal, en la zona céntrica de Cúcuta, se convirtieron en una zona de miedo, donde se cometen atracos y ocurren riñas a cualquier hora del día, con víctimas fatales y personas heridas.

Uno de esos casos ocurrió recientemente, en el que perdió la vida, también por heridas con arma corto punzante, un joven venezolano identificado como Keimer o el Ciego, a manos presuntamente de un habitante de calle y también de nacionalidad venezolana conocido con el alias de el  Maracucho.

Ese caso según las autoridades podría estar relacionado con el control del microtráfico en ese sector, donde según dijeron tiene presencia la banda organizada el Tren de Aragua, hecho que atemoriza a los comerciantes, habitantes del barrio Latino y  visitantes.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 13 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día