La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Joven hallado muerto habría desaparecido en Los Patios
El cuerpo en estado de descomposición de Jhoan Alfredo Cubillos fue encontrado en el Anillo Vial Occidental.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 3 de Mayo de 2019

Ni siquiera las tres ubicaciones que marcó el GPS del celular que tenía Jhoan Alfredo Cubillos Gallo, la noche del 30 de abril, cuando desapareció en el municipio de Los Patios, les sirvieron a sus familiares para hallarlo. 

En la mañana de este viernes, las autoridades practicaron el levantamiento de un cadáver descompuesto que, al parecer, pertenece a este joven de 21 años.

El olor nauseabundo que rodeaba el Anillo Vial Occidental, sobre el Carmen de Tonchalá, alertó a un transeúnte que pasaba por el lugar, sobre el cuerpo que estaba tendido en una alcantarilla.

Le puede interesar Rumba terminó en muerte en La Libertad

Cuando el hombre se acercó a la escena y encontró el cuerpo, de inmediato informó a la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Al sitio, también arribaron miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) para practicar el levantamiento.

En medio de la inspección judicial, uno de los investigadores se percató de que los familiares de Cubillos habían denunciado la desaparición de su ser querido en Los Patios. De inmediato, las autoridades contactaron a los presuntos dolientes para informarles del hallazgo.

Cuando los policías describieron la ropa que tenía puesta el hombre encontrado sin vida, los familiares aseguraron que así estaba vestido Cubillos la noche que desapareció, cuando salió al parque, como acostumbraba a hacerlo todos los días. Además, llevaba el mismo reloj.

Se fue El Gusano'

La mamá de Cubillos aseguró que a su hijo, desde muy pequeño, lo conocían como 'El Gusano'.

Lea además Homicidio de 'El Profe' quedó grabado en cámaras del pool

“Era amoroso, hermanable y como padre todo era para su hijo (de 2 años)”, aseguró la mamá de Cubillos.

Aunque por el estado de descomposición del cadáver, la Policía no pudo esclarecer las causas de la muerte, se presume que fue asesinado y arrojado en este apartado lugar.

La mujer aseguró que con la muerte de su ser querido perdió las esperanzas de luchar contra una fuerte enfermedad que la aqueja diariamente.

“Hoy me lo arrebataron y arrancaron un pedazo grande de mi corazón, quitándome las esperanzas de seguir luchando contra mi enfermedad”, dijo la mujer.

Por ahora, se esperan las pruebas de ADN para corroborar si se trata de Cubillos.

Temas del Día