Joven que se recuperaba de un accidente, murió en otro

Lunes, 20 de Mayo de 2019
El hecho se presentó en el Anillo Vial Occidental, frente a la entrada de la urbanización Los Arrayanes.

La muerte buscó a Omar Yesid Jácome Herrera dos veces en el último mes, con una característica en común: una volqueta lo atropelló. Primero, iba en una bicicleta y ahora como parrillero en una motocicleta. Este último accidente, cobró su vida en el Anillo Vial Occidental.

Desconsolado, con la mirada perdida por el dolor que le causó la muerte de su hijo, el papá de Jácome, aseguró que hace dos semanas sufrió el primer accidente.

“Mi hijo no había podido ir a trabajar, porque no tenía plata para el pasaje. No teníamos ni para comer”, aseguró el afligido papá.

A las 7:00 de la mañana del lunes, Germán Niño Gutiérrez, supervisor de la empresa en la que trabajaba Jácome como vigilante, lo recogió en su casa y arrancaron en una motocicleta Suzuki GN 125, de placa JHT-43C, al parecer, hacia su lugar de trabajo.

Lea además Motorizado murió en el Anillo Vial tras chocar con un camión

Sin embargo, cuando transitaban por el Anillo Vial Occidental, frente a la entrada de la urbanización Los Arrayanes, fueron atropellados por la volqueta marca Dodge, de placa FBF-177, conducida por José Yesid Moreno Sanabria.

Salieron expulsados

Según testigos, en el sentido El Zulia-Cúcuta, había una buseta de servicio público estacionada, lo que generó que la motocicleta la esquivara y posteriormente se encontró con la volqueta, impactándola con la llanta delantera.

El golpe produjo que los motorizados salieran expulsados. Jácome, de 24 años, sufrió múltiples lesiones y aunque fue trasladado al policlínico de la Ciudadela Juan  Atalaya, llegó sin vida al centro médico. El conductor de la moto no sufrió mayores lesiones y fue dado de alta.

Le puede interesar Motorizado herido dejó choque en barrio La Playa

Según se conoció, Moreno no iba a transitar por el Anillo Vial, pero finalmente tomó la opción por esta vía. No estaba ebrio.