Escuchar este artículo

Joven sobrevivió a atentado en Puerto Santander

Lunes, 8 de Agosto de 2022
La víctima recibió un tiro en el abdomen, pero alcanzó a escaparse

Después de varias semanas sin presentarse ningún acto violento dentro del casco urbano de Puerto Santander, un hombre fue baleado mientras caminaba por el barrio 16 de Julio, el pasado sábado.


Conozca: Yo solo quiero justicia: esposo de María Maneiro


Como Deiby José Tamayo Vidal fue identificada la víctima quien alcanzó a recibir un tiro en el abdomen, a las 2:15 de la tarde, cuando transitaba por la manzana H con casa 34.

Según su testimonio, dos desconocidos en una moto, sin mediar palabras, sacaron un arma de fuego y le dispararon. Sin embargo, de forma rápida, la víctima aprovechando una zona boscosa se lanzó a ese lugar y logró esconderse de los delincuentes.


Le puede interesar: Entérese de los cargos que afronta el vigilante vinculado al homicidio del minero de Ecoparque


Minutos más tarde, unos uniformados vieron al joven, de 25 años, y lo llevaron de inmediato al centro asistencial del municipio para ser atendido. Sin embargo, fue remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz por la gravedad de su herida.

La Policía conoció que los agresores huyeron con rumbo a la vereda El Diamante también en Puerto Santander. En esa vereda y en el lugar donde ocurrió el intento de homicidio contra Deiby José hace presencia el Ejército de Liberación Nacional (Eln) y las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (Agc).

En octubre

Hace casi un año, el 16 de octubre Alexander Antonio Torres Ríos, de 44 años, fue baleado hasta morir en la entrada del barrio 16 de Julio. El hombre caminaba con su celular en la mano y fumando un cigarrillo cuando un hombre le disparó en la cabeza y en el brazo. Torres murió de inmediato.


Además lea: 'Chochi' es señalado de participar en cuatro asesinatos en Ocaña


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda