La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Joven universitario muere en un accidente de tránsito, en Ocaña

Jhon Sebastian Villamil perdió el control de una motocicleta y se estrelló.

El estudiante de segundo semestre del programa de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander, seccional Ocaña, Jhon Sebastian Villamil Jaime, murió en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del sábado en el barrio San Agustín de este municipio.

El universitario, de 21 años, luego de asistir a una integración colisionó con la casa museo Antón García de Bonilla y perdió la vida de manera instantánea.

La víctima era hijo del comerciante de filtros para purificar agua, Jhon Alberto Villamil Sánchez y la funcionaria de la oficina de Desarrollo Económico de la gobernación de Norte de Santander, Jacqueline Jaime Páez.

El joven prestó el servicio militar durante 18 meses en la fuerza aérea colombiana y su sueño era convertirse en piloto. 

Jhon Sebastián participó en la Feria de Comunicación Social en el instituto de Cultura y Bellas Artes y junto a su novia se trasladó hacia una discoteca del centro. Al salir, pidió una moto prestada y fue a dejarla. De regreso a su casa perdió el control de la moto y se estrelló.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 3 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día