La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Juez envió a la cárcel a hinchas del Tolima que robaron en Chinácota

Entre los 11 procesados hay dos adolescentes, quienes fueron llevados a un centro de atención especializada.

Tras el partido de lunes entre el Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima, el cual se cumplió en el estadio General Santander como parte de la fecha 18 de la Liga Águila, los hinchas del equipo visitante tomaron el camino a su ciudad.

Sin embargo, un grupo de estos fanáticos del fútbol fue capturado por el Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), luego que fuera sorprendido en flagrancia cometiendo un robo en el sector El Matadero de Chinácota.

De acuerdo con el reporte de las autoridades dado el martes, 11 hinchas del Tolima amedrantaron con cuchillos a tres ciudadanos y les robaron tres celulares de gama alta y un morral de una marca prestigiosa con elementos personales.

“De los capturados, cuatro tienen 19 años; dos, 21; dos tiene 28 años; uno, de 18, y dos menores, quienes al momento de ser registrados fueron sorprendidos con los elementos y tenían antecedentes por diferentes delitos”, recordó la Policía este miércoles.

Los detenidos fueron identificados como Ramiro Sánchez Arias, José Daniel García Bernal, Pedro Antonio González Pérez, Diego Alejandro Cortez Motta, Harrison Alexander Quevedo Cuéllar, James Andrés Villamizar Páramo, Jesús Alfredo Villamil, Juan Pablo Cervera Rojas y Carlos Manuel Quintero Arias.

El Denor además destacó un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a los adultos y envió a los adolescentes a un centro de atención especializada.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 1 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día