La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La capturaron después de robarle una moto a otra mujer

Un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta capturaron a Lendys Jorley Navarro Bautista, de 22 años, quien fue señalada por la comunidad de robarle una motocicleta a otra mujer.

La Policía adscrita a San Fernando del Rodeo fue alertada por la comunidad sobre el hecho, por lo que de inmediato los agentes se trasladaron al barrio Nuevo Horizonte, donde interceptaron a la mujer y la detuvieron.

Navarro quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para luego ser presentada en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas.

Un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, por lo que en las próximas horas deberá ir a prisión para que responda por el delito imputado.

“Una vez capturada la mujer, a través de la Policía Judicial, se inició una investigación para determinar si la mujer pertenece a alguna estructura criminal que delinque en la zona de frontera. Se hace extensiva la invitación a denunciar cualquier hecho delincuencial a la línea 123 y al número de celular 310 6130469, bajo absoluta reserva”, aseguró la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Por ahora, los uniformados aumentaron los patrullajes de registro y control en la zona.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 1 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día