Escuchar este artículo

A la cárcel alias Marlon, presunto disidente de las Farc en Tibú

El hombre es señalado de integrar desde hace 5 años a las disidencias de las Farc.

Las autoridades presentaron este miércoles la captura de Marlon Andrés Aguilar Páez, quien presuntamente sería integrante de las disidencias de las Farc en Tibú y a quien responsabilizan de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Según la Policía de Norte de Santander (Denor) este hombre habría participado en varios homicidios en la zona del Catatumbo y sería quien posó en un video que se difundió en redes sociales, donde aparecía portando un fusil AK-47  frente a la Alcaldía de Tibú.

Aguilar Páez, fue detenido en el barrio El Llano, del casco urbano de Ocaña, a donde llegaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) a finales de noviembre.

La Denor también aseguró que alias Marlon, tendría una trayectoria delictiva de 5 años en ese grupo armado.

“Tendría habilidades especiales de tropero adquiridas en entrenamiento. Realizaba homicidios selectivos y ataques a la Fuerza Pública en Tibú, participó en el homicidio del señor Jorge Anderson Mayorga Méndez en el municipio de Tibú el pasado 15 de Julio de 2021”, se lee en el comunicado.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 14 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión