La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

A la cárcel por asesinar a un hombre en Cerro Norte

Una patrulla que adelantaba controles y registro en la redoma de El Palustre lo siguió y lo arrestó en Chapinero.

A Luis Iván Rodríguez Uribe, quien fue capturado la tarde del viernes, tras ser perseguido por la Policía Metropolitana de Cúcuta, luego de que fuera señalado de asesinar a un hombre en Cerro Norte, un juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

Rodríguez le disparó a Jhon Wilber Rueda Chinchilla en la avenida 11 con calle 6BN de ese barrio, luego de que la víctima notara su presencia y se devolviera por un arma blanca, para enfrentarse tras una vieja rencilla.

Rueda Chinchilla recibió un tiro en la costilla izquierda, uno en el brazo izquierdo y otro en el derecho. Las personas que estaban con él lo llevaron a la Unidad Básica de Comuneros pero murió minutos después.

Lea aquí: Pistolero dejó varias pistas en el lugar del asesinato

La persecución

Aunque el pistolero huyó en una moto del lugar, la oportuna alerta de la comunidad a la Policía, sobre las características de la ropa y la motocicleta, permitió que fuera identificado en medio de una persecución.

Una patrulla que adelantaba controles y registro en la redoma de El Palustre lo siguió y lo arrestó en la avenida 1 con calle 1 del barrio Chapinero.

“El sujeto apenas vio a la Policía ingresó a una vivienda donde se encerró con candado y tras la ayuda de la propietaria los uniformados lo aprehendieron”, dijo la fuente.

Rodríguez Uribe habría asesinado a Rueda al parecer, por los constantes hurtos que aquejaban a esa comunidad, según una fuente judicial.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 1 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día