Escuchar este artículo

A la cárcel por extorsionar a un sacerdote

Sábado, 12 de Febrero de 2022
Los dos hombres robaron el celular y amenazaban con dárselo al Obispo de Cúcuta.

Jesús David Meza Collazos y Brayan Andrés Duarte Eusse pensaron que podían extorsionar a un sacerdote de Los Patios, robándole el celular, sin tener represalias con la justicia, sin embargo, lo que no sabían es que el 3 de febrero, cuatro días después de haber cometido el hecho, las autoridades fueron alertadas.

Conozca: ¿Hija de Marbelle golpeó a una periodista?

De inmediato, el Gaula de la Policía adelantó las investigaciones y pruebas del caso y le sugirió a la víctima pactar un lugar para hacer el pago de los 6 millones de pesos que exigían, para capturarlos en flagrancia.

Los extorsionistas, amenazaban al sacerdote con enviarle el celular al Obispo de Cúcuta, pues supuestamente contenía un video comprometedor de la víctima. 

Fue así como el lunes pasado, el sacerdote acordó con Jesús David y Brayan Andrés, verse en el barrio Pisarreal, en la vía principal del municipio, frente a un supermercado para hacer el respectivo pago, y cuando fue a hacerse la entrega, las autoridades detuvieron a los dos delincuentes. Los hombres fueron enviados a prisión.

Le puede interesar: Las almas en pena que habitan los cementerios de Cúcuta

Se conoció que Meza Collazos tiene 34 años y vive en el El Zulia, Duarte Eusse por su parte, tiene 23 años, vive en el barrio Siglo XXI y trabajaba como comerciante informal.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda