La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

A la cárcel por matar a un joven de 15 años en Claret

Junto a Darvin Alfonso Bermont, de 26 años, fue capturado un adolescente, también responsable del crimen.

Un juez envió a la cárcel a Darvin Alfonso Bermont Beltrán, de 26 años, luego de que la Policía Metropolitana de Cúcuta lo capturara junto a un menor de 17 años, tras asesinar a un niño de 15, en el barrio Claret, de la ciudadela Juan Atalaya.

La captura la realizaron miembros de la estación de Policía de Ospina Pérez, entre los barrios Motilones y Comuneros, en medio de un plan candado desplegado minutos después de registrarse el crimen del menor.

El homicidio ocurrió la noche del jueves, en medio de un intento por robarle el celular a la víctima.

A pesar de que el niño alcanzó a llegar a su casa a pedir auxilio, uno de los agresores le disparó en el pecho, mientras el menor forcejeaba con el otro asaltante en la puerta de su casa.

La mamá del niño presenció el asesinato de su hijo. Con impotencia, la mujer repudió el hecho y pidió que se hiciera justica.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y el adolescente aprehendido fue presentado ante la Fiscalía Asignada de Infancia y Adolescencia de Cúcuta.

Luego de ser escuchados en audiencia el juez determinó que Bermont debía ir a la cárcel, mientras que el menor fue trasladado a un centro de resocialización.

La Policía reforzó la seguridad en el sector para evitar que se presenten nuevos hechos de violencia.

La Opinión

Sábado, 28 de Mayo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día