La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
A la cárcel por violar a una menor de 13 años en Cúcuta
Eduer Gutiérrez Villamizar, de 28 años, fue capturado en el parque principal de Toledo.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Uniformados de la Policía de Norte de Santander capturaron a Eduer Gutiérrez Villamizar, de 28 años, quien era buscado por las autoridades por el delito de acto sexual y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, desde febrero.

Según se conoció, el agresor abusó sexualmente de una niña de 13 años, en el barrio El Progreso, de Cúcuta, por lo que las autoridades adelantaban su búsqueda.

Finalmente, miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) detuvieron a Gutiérrez en el parque principal de Toledo, mientras merodeaba tranquilamente el sector.

El capturado quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y luego de ser escuchado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un juez lo envió a la cárcel para que responda por los delitos imputados. 

La Policía adelanta constantes investigaciones para contrarrestar los delitos sexuales contra los menores de edad, que vulneran los derechos de esta población a lo largo y ancho del departamento.

Temas del Día