La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

A la cárcel, presuntas expendedoras de droga

Deberán responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La santandereana Yesika Paola Álvarez Rueda, de 29 años, y la venezolana Eliana Andreina Morán Varela, de 19, deberán ir a prisión, para responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Las dos mujeres fueron capturadas recientemente por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía de Norte de Santander, luego de una investigación que permitió descubrir la manera en que presuntamente vendían drogas en pequeñas cantidades, en Ocaña.

Le puede interesar Iban de paseo desde Norte de Santander, pero en sus autos había droga

Según la Policía, Álvarez y Morán hacen parte presuntamente de una banda de microtraficantes conocida como Apolo, de la cual, en días anteriores fueron detenidos ocho de sus integrantes.

Sin embargo, un juez dejó en libertad a estas personas. Aunque las dos mujeres no contaron con la misma suerte, ya que en su contra existía una orden de captura tramitada por la Policía en coordinación con la Fiscalía.

Luego de que las mujeres quedaron a disposición del ente investigador y fueron presentadas en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un juez las privó de la libertad, mientras avanza el proceso en su contra.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 23 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día