Escuchar este artículo

La familia de 'Ken' se resiste a olvidar su asesinato en Cúcuta

Miguel García fue atacado a bala junto con su novia Luz Angélica Sierra, en diciembre de 2020.

En la familia de Miguel Ángel García Caballero, conocido como ‘Ken’, persiste la tristeza y abundan las dudas, pues un año y nueve meses después del crimen de su ser querido, junto con su pareja, Luz Angélica Sierra Carriedo, a quien llamaban ‘La Carriedo’, las autoridades no han hallado a los responsables del hecho y tampoco se tiene una hipótesis clara sobre el doble homicidio.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El papá de ‘Ken’ aseguró que a pesar de que alrededor del lugar donde fue asesinado su hijo hay al menos 16 cámaras de seguridad, según las autoridades, ninguna pudo captar el momento en el que los pistoleros atacaron sin piedad a la pareja, hasta acabar con su vida, en la vía que del puente La Gazapa conduce a la avenida Los Libertadores.

“Hemos insistido para saber qué ha pasado con el caso, pero no hemos tenido ningún avance, no hay respuestas. La Fiscalía se quedó con los celulares y supuestamente tenían audios que estaban indagando y hasta el momento no sabemos nada. Siempre que voy a preguntar me dicen que van a mirar la carpeta y lo que parece es que ya está todo archivado”, dijo el doliente.


Lea aquí: Investigan las causas de la muerte del director de Medicina Legal en Norte de Santander

 

‘Ken’ era el mayor de tres hermanos. Lo consideraban como el ‘motor’ de su casa y el que velaba para que todos sus seres queridos estuvieran bien.

Sin embargo, en el momento del crimen, la Policía aseguró que, al parecer, el hecho pudo haber sido por problemas de narcotráfico, por los negocios como proxeneta que manejaba ‘Ken’.

En ese entonces, el coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que ‘Ken’ estaría implicado en líos de prostitución y manejo de dineros de dudosa procedencia.

“El hombre es reconocido como proxeneta que brindaba servicios sexuales a narcotraficantes, contrabandistas y sujetos integrantes de estructuras criminales. La mujer tendría un establecimiento de venta de ropa íntima (femenina) y también tenía como profesión ser DJ. Estas dos personas hace un mes fueron víctimas de un atentado, probablemente por hurto, pero hay información que sería motivo también de un tema de retaliación”, contó en ese momento el coronel Palomino.

El oficial también resaltó que las víctimas tendrían relación con negocios de criptomonedas de dólares.

Precisamente, sobre este negocio de criptomoneda, se generó el rumor de que este doble homicidio se dio por la pérdida de una millonaria suma de dinero.

La familia de ‘Ken’ aseguró que su ser querido llevaba incursionando seis meses en este tipo de negocio y que, el rumor de que él se había quedado con una gruesa suma de dólares, no fue cierto.

“Él tenía deudas, el apartamento que compró lo estaba pagando, días antes de que lo mataran hicimos un préstamo de $20 millones para pagar un dinero, nada es como la gente dice, porque no conocían a mi hijo”, dijo la mamá de García.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 26 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión