Escuchar este artículo

La grabaron vendiendo droga debajo del intercambiador

Jueves, 7 de Enero de 2021
La Policía le halló bazuco y marihuana.

El microtráfico de drogas sigue siendo uno de los factores más generadores de la descomposición social y violenta que se vive en el área metropolitana de Cúcuta.

Sin embargo, la Policía adelanta constantes investigaciones para contrarrestar este fenómeno que se extiende a lo largo y ancho de esta zona del país.

Recientemente, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, capturaron a una mujer de 18 años, que presuntamente estaba vendiendo drogas debajo del intercambiador de la Terminal de Transporte.

La Policía siguió los movimientos delictivos de la detenida a través de las cámaras de seguridad que están instaladas alrededor de este sector, con el fin de verificar si ella estaba vendiendo drogas.

Luego de varios minutos, los uniformados se percataron de que la capturada mantenía una bolsa con sustancias en su interior y merodeaba la estructura de los puentes que conforman el intercambiador en busca de consumidores de drogas para venderles las dosis.

Sin embargo, una patrulla arribó al lugar y detuvo a la mujer, a la que le hallaron 19 dosis de bazuco y varios cigarrillos que contenían marihuana.

La detenida quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y al cierre de esta edición se esperaba que se definiera su situación judicial.

Cabe recordar que, este sector del barrio El Callejón ha sido afectado históricamente por el microtráfico, la presencia de bandas criminales y la prostitución.

Image
La opinión
La Opinión