La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

A la morgue, hombre asesinado de un balazo en la cabeza

Hallado en un lote baldío del barrio Simón Bolívar.

Un papá que arribó desesperado a presenciar el levantamiento de un hombre, hallado en un lote baldío del barrio Simón Bolívar, pensó que en ese momento empezaría uno de los capítulos más tristes de su existencia, al sospechar que la víctima era uno de sus hijos.

Pero, en medio del procedimiento, se percató de que su ser querido no era el hombre que estaba tendido en el piso, con un balazo en la cabeza. De inmediato, regresó su tranquilidad en medio de un gran suspiro. 

Para mayor tranquilidad, en la escena apareció el hijo a quien buscada y afloró un fuerte abrazo de alegría entre ambos. Posteriormente,   salieron  rumbo hacia su casa.

Mientras tanto, miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) continuaron la inspección en el sitio y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que algún doliente lo identifique.

Los habitantes de este sector oyeron disparos a las 11:00 de la noche del pasado viernes, pero nadie salió de sus casas a percatarse de lo ocurrido.

No obstante, en la mañana del sábado, una persona se acercó al sitio y encontró el cadáver de aproximadamente 25 años, que vestía una camisa roja, un short de bluyín y sandalias negras.

“Este sector es frecuentado por consumidores de drogas. Al parecer, ese muchacho estaba sentado fumándose un cigarrillo cuando lo mataron. Yo creo que la persona que lo mató estaba ahí hablando con él”, dijo un testigo a las autoridades.

Otro homicidio

Cabe recordar que a mediados de abril, también en el barrio Simón Bolívar, ubicado en el Anillo Vial Occidental, fue asesinado a balazos el presidiario Camilo Antonio Barreto Martínez, quien disfrutaba de un permiso de 72 horas.

El hecho ocurrió a la 1:00 de la tarde, una hora después de empezar a disfrutar el permiso. 

La víctima estuvo acompañada de su pareja minutos previos al homicidio.

“Nos bajamos del taxi y me pidió que fuera a la casa a alistar a los niños mientras él iba a entregar una encomienda que le envió un preso a la novia, en el barrio Simón Bolívar”, comentó la mujer en ese momento.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 7 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día