La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La muerte, en la madrugada y sin testigos

Al parecer, el hombre perdió el control de la moto se subió al andén, cruzó la ciclorruta y terminó entre los matorrales.

El sábado muy temprano, las personas que hacían el aseo sobre la Avenida del Río con calle 4N, se percataron que entre la maleza, que colinda con el margen del río Pamplonita, había un cadáver y una motocicleta destrozada. 

De inmediato, dieron aviso a la línea 123 de la Policía trasladándose una patrulla del cuadrante hasta el sitio, siendo confirmado el hallazgo. Sin embargo, no había testigos del accidente que se presume ocurrió en horas de la madrugada.

Le puede interesar Un joven muerto deja persecución policial en Virgilio Barco

La víctima fue identificada como el comerciante informal Carlos Belén Giraldo Gutiérrez, de 57 años, natural del municipio de Villa Caro, quien era el propietario de la motocicleta Pulsar 200, placa VFP 72D, involucrada en el hecho.

Según el reporte de la Policía de Tránsito, Giraldo Gutiérrez tras perder el control de la moto se subió al andén, cruzó la ciclorruta y terminó entre los matorrales, en una bajada de tierra.

Producto del fuerte impacto, el motorizado perdió la vida de manera inmediata, al parecer, se desnucó o se habría asfixiado. Además, de fracturarse la muñeca y el pie derecho.  

El rin delantero de la moto y el tablero de los instrumentos quedaron destruidos.

¿Estaba ebrio?

En el transcurso de la mañana, poco a poco, fueron llegando los familiares del occiso, que no podía creer la noticia.

“A nosotros nos avisaron del hecho a las 7:00 de la mañana, porque un paisano pasó por el sitio y  reconoció a Carlos. Entonces, nos llamó a contarnos”, señaló un hermano de la víctima.

El motorizado residía a solo dos cuadras del lugar del accidente y se presume que en el momento regresaba a su domicilio, donde vivía con su compañera, quien estaba de viaje en Ocaña.

Aunque los familiares reconocieron que Giraldo estuvo presuntamente ingiriendo licor la noche del viernes, será Medicina Legal la entidad encargada de confirmar si conducía en estado de embriaguez, sumado a un supuesto exceso de velocidad. Las autoridades tendrán que esclarecer si todo se produjo por un microsueño.

“En el sitio del accidente, él tenía que girar para entrar al barrio, pero terminó del lado contrario hacia el río. No entendemos cómo pasó. Su esposa no estaba en la casa y por eso nos avisaron  a nosotros (…)”, agregó el hermano.

Giraldo Gutiérrez dejó una hija.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 2 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día