Formulario de búsqueda

-
Lunes, 12 Agosto 2019 - 2:06am

La muerte en medio de una pelea

El agresor se entregó voluntariamente ante las autoridades competentes.

La Opinión
El caso sucedió en la manzana 7, de la invasión Colinas del Tunal, frente a la cárcel de Cúcuta.
/ Foto: La Opinión

Al parecer, el cansancio y la embriaguez derrotaron a un hombre, quien se quedó dormido sobre la mesa de un pool donde departía con algunos conocidos. Pero, la situación, que parecía normal, se tornó de un momento a otro violenta y acabó en muerte. 

El caso se presentó, hacia las 5:00 de la tarde, en la  manzana 7, de la invasión Colinas del Tunal, frente a la cárcel de Cúcuta, hacia la medianoche del pasado sábado. 

Todo comenzó cuando, al parecer, Ermes Flórez Flórez en estado de embriaguez tropezó con una mesa en la que departían varios amigos, tirando al suelo las botellas de cerveza, generándose en ese momento una pelea.

Ermes habría golpeado en la cabeza con una botella a uno de sus contrincantes. Sin embargo, el propietario del lugar logró calmar los ánimos e hizo que el hombre se fuera para otro lugar.

“Al ver esto, yo tomé a uno de los hombres y lo saqué por la puerta de atrás del pool, para que se fuera a su casa y se acabara el problema”, señaló el propietario del pool.

No había transcurrido mucho tiempo, cuando Flórez regresó y volvió a discutir con la persona que había tenido el altercado, que en esta oportunidad estaba en una esquina, y lo apuñaló en el pecho con una sonda (para sacar arroz de los sacos) ante la mirada de varios testigos. 

La víctima, gravemente herida, alcanzó a caminar unos 50 metros, hasta que se desplomó, siendo auxiliado por los familiares y amigos, quienes lo subieron en una moto y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde horas después se registró su deceso.

Entrega 

Unidades de la Brigada Interinstitucional Contra Homicidios (Brinho) se apersonaron del caso y adelantaron el levantamiento en el centro asistencial.

El agresor horas después de saber que Ermes Flórez había fallecido, se entregó voluntariamente ante las autoridades competentes, manifestando libremente ser el responsable del hecho, según el reporte judicial. 

Al cierre de esta edición, era esperada la judicialización y audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Sobre la víctima se conoció que era minero y residía en unión libre con su compañera en el barrio, que ayer adelantaba las diligencias para reclamar el cadáver en el Instituto de Medicina Legal. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
loading...

Publicidad
Región
Artículo

Fiscalía allanó la Gobernación en busca de contratos irregulares

Los investigadores hicieron la diligencia en las secretarías General, TIC, Desarrollo Económico, Contratación y de la Mujer.

Juan Pablo Cohen/La Opinión
Economía
Artículo

No hay incertidumbre tras caída de Ley de Financiamiento

Expertos consideran que el fallo de la Corte fue acertado.

Colprensa
Publicidad
Cúcuta
Artículo

POT va a cabildo abierto a finales de mes

Están programadas para el próximo miércoles 30 de octubre y miércoles 6 de noviembre.

Archivo
Cultura
Artículo

Jóvenes Arcos, representarán a Norte de Santander en Bucaramanga

El concierto de la orquesta cucuteña se dará el domingo 20 de octubre. 

Cortesía
Publicidad
Judicial
Artículo

Colegio desconoce que menor violado sea víctima de burlas

En el colegio Marco Fidel Suárez de El Zulia, donde el cura Gélvez es rector, el menor presuntamente es víctima de burlas.

Cortesía
Región
Artículo

Barís buscan recuperar tierras

Los resguardos indígenas presentaron una demanda étnica.

Mario Franco/La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cúcuta
Artículo

El patrimonio inga se tomó la Unisimón

La comunidad inga exhibió sus artesanías en el bloque B de la Universidad Simón Bolívar, mostrando sus tradiciones ancestrales.

Kevin Beltrán/La Opinión
Cultura
Artículo

Con rock se busca ayudar a los niños del Catatumbo

Los fondos serán invertidos en kits escolares.

Cortesía
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

‘Lola’ hizo erizar a Amparo Grisales

La cucuteña sacó a relucir su talento y logró convencer a los tres jurados.

Cortesía
Economía
Artículo

Calidad del grano, salvación de los caficultores

El gerente de la Federación Nacional de Cafeteros manifestó que el país debe impulsar su consumo interno.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.