Formulario de búsqueda

-
Lunes, 12 Agosto 2019 - 2:06am

La muerte en medio de una pelea

El agresor se entregó voluntariamente ante las autoridades competentes.

La Opinión
El caso sucedió en la manzana 7, de la invasión Colinas del Tunal, frente a la cárcel de Cúcuta.
/ Foto: La Opinión

Al parecer, el cansancio y la embriaguez derrotaron a un hombre, quien se quedó dormido sobre la mesa de un pool donde departía con algunos conocidos. Pero, la situación, que parecía normal, se tornó de un momento a otro violenta y acabó en muerte. 

El caso se presentó, hacia las 5:00 de la tarde, en la  manzana 7, de la invasión Colinas del Tunal, frente a la cárcel de Cúcuta, hacia la medianoche del pasado sábado. 

Todo comenzó cuando, al parecer, Ermes Flórez Flórez en estado de embriaguez tropezó con una mesa en la que departían varios amigos, tirando al suelo las botellas de cerveza, generándose en ese momento una pelea.

Ermes habría golpeado en la cabeza con una botella a uno de sus contrincantes. Sin embargo, el propietario del lugar logró calmar los ánimos e hizo que el hombre se fuera para otro lugar.

“Al ver esto, yo tomé a uno de los hombres y lo saqué por la puerta de atrás del pool, para que se fuera a su casa y se acabara el problema”, señaló el propietario del pool.

No había transcurrido mucho tiempo, cuando Flórez regresó y volvió a discutir con la persona que había tenido el altercado, que en esta oportunidad estaba en una esquina, y lo apuñaló en el pecho con una sonda (para sacar arroz de los sacos) ante la mirada de varios testigos. 

La víctima, gravemente herida, alcanzó a caminar unos 50 metros, hasta que se desplomó, siendo auxiliado por los familiares y amigos, quienes lo subieron en una moto y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde horas después se registró su deceso.

Entrega 

Unidades de la Brigada Interinstitucional Contra Homicidios (Brinho) se apersonaron del caso y adelantaron el levantamiento en el centro asistencial.

El agresor horas después de saber que Ermes Flórez había fallecido, se entregó voluntariamente ante las autoridades competentes, manifestando libremente ser el responsable del hecho, según el reporte judicial. 

Al cierre de esta edición, era esperada la judicialización y audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Sobre la víctima se conoció que era minero y residía en unión libre con su compañera en el barrio, que ayer adelantaba las diligencias para reclamar el cadáver en el Instituto de Medicina Legal. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Frontera
Galería de imagenes

Festival de la fraternidad colombo-venezolana

Se llevó a cabo en la Comuna 6 de Cúcuta.

Alfredo Estévez
Economía
Artículo

Gremios locales rechazan posible cierre de frontera

En los grandes supermercados la demanda de alimentos y productos de aseo aumentó 40 %, lo que generó empleo para cajeros y surtidores.

Archivo
Publicidad
Cultura
Artículo

Mincultura oferta diplomado en formulación de proyectos

Se podrán postular creadores y gestores culturales de Cúcuta.

Archivo
Ocaña
Artículo

308 años de la aparición de la Virgen de Torcoroma

Hubo peregrinación, desfile feria y eucaristía, entre oros.

Cortesía
Publicidad
Frontera
Artículo

Nueve claves para entender los retos de la crisis de la salud en la frontera

En un encuentro, investigadores y funcionarios públicos condensaron los desafíos que se deben entender para enfrentar la crisis.

Cortesía

Tenemos que mejorar mucho en la definición: Sanguinetti

El próximo rival del Cúcuta Deportivo será La Equidad.

Alfredo Estévez
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Zona verde
Artículo

Cácota, comprometida con nacientes de agua

El municipio tiene aproximadamente 1.000 hectáreas que hacen parte de los procesos de zonas boscosas protegidas.

Cortesía
Mundo
Artículo

Yakarta se hunde bajo las aguas y dejará de ser la capital de Indonesia

Partes de la ciudad están a cuatro metros bajo el nivel del mar y millones de personas a merced de catástrofes naturales.

AFP
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Marcela Mar y su viaje al fondo de la Frontera Verde

La actriz participa en la serie de ocho capítulos dirigida por Ciro Guerra, disponible en Netflix.

Colprensa

Firman un convenio

De la Universidad Simón Bolívar.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.