Escuchar este artículo

La muerte lo esperaba en su casa en Tasajero al llegar de misa

Domingo, 8 de Agosto de 2021
El sicario mató a su objetivo e hirió a un niño de 12 años, quien lucha por sobrevivir.

La noche del viernes, cuando Almeiro Enrique Avellaneda Delgado regresaba a su casa, junto con su esposa y su hija de 11 años, fue sorprendido por un desconocido que lo esperó para atacarlo a bala.

La familia llegaba de misa en su carro Chevrolet Spark, amarillo, de placa venezolana, hacia las 7:20 de la noche del viernes, a la calle 23N con calle 4 de la urbanización Tasajero.

A esa hora, Almeiro, de 49 años y oriundo de Bochalema, se disponía a ingresar el vehículo a la vivienda cuando de repente llegó un hombre en una moto Suzuki GN y desenfundó un arma y disparó en contra del padre de familia.

Pero, la desgracia no paró allí. En medio del ataque un sobrino de 12 años de Avellaneda, quien estaba al frente del predio fue impactado también.

El hombre recibió una bala en la parte derecha de la cabeza y otra en la espalda. Sus familiares y vecinos nada pudieron hacer por salvarlo.

Entre tanto, el menor de edad, quien quedó herido gravemente en la cabeza, fue trasladado de urgencias al Hospital Erasmo Meoz, en donde el pronóstico sobre su recuperación es grave y delicado.

Investigan

Los detalles de la investigación que adelantan las autoridades en este hecho violento aún son materia de esclarecimiento, sin embargo, una fuente judicial aseguró que aunque la familia no aseguró que su ser querido tuviera problemas o amenazas continúan tras las pistas.

Hay algo ahí que no hemos podido encontrar todavía. El asesino sabía a lo que iba. Estamos hablando de que el sicario lo estaba esperando y en ese sentido hay algo que derivó el ataque, pero apenas estamos en la investigación”, dijo la fuente judicial.

 

La víctima

Sobre Almeiro Enrique Avellaneda se conoció que era comerciante independiente, quien se dedicaba a la compra y venta de carros y en un lote criaba chivos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Laura Serrano