Escuchar este artículo

La muerte volvió a rondar por la vereda El Dave, Puerto Santander

Asesinaron a un mototaxista el martes en la noche.

La vereda El Dave, de Puerto Santander, sigue siendo una zona de muerte, donde los grupos armados ilegales hacen lo que quieren sin que alguna autoridad lo pueda evitar.


Entérese: La muerte se resiste a alejarse de la trocha Los Mangos en La Parada


Y así volvió a quedar demostrado el martes, a las 8:30 de la noche, cuando varias personas escucharon al menos una docena de disparos y al salir a ver qué había sucedido, encontraron muerto a José Manuel Rangel Pinzón.

De inmediato, la Policía fue alertada del homicidio en esa zona del municipio que hace parte del área metropolitana de Cúcuta.

Una vez los uniformados recibieron la alerta del crimen, varias patrullas se acercaron hasta ese punto que está en la entrada de Puerto Santander, hallando el cuerpo sin vida de la víctima, de 26 años, tirado en el piso y con diez impactos de bala en la cara y el hombro derecho.


Además: A la cárcel patrullera señalada de trata de personas


Los policías custodiaron la escena del crimen, mientras los empleados de una funeraria levantaron el cadáver para trasladarlo a las instalaciones de la Sijín en Cúcuta y luego a la morgue de Medicina Legal.

En Puerto Santander históricamente se ha vivido una disputa entre grupos armados ilegales, como el Ejército de Liberación Nacional (Eln), Los Rastrojos y ahora las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (Agc).

Precisamente, la disputa entre el Eln y los gaitanistas ha desencadenado una seguidilla de asesinatos en ese municipio y parte de la zona rural de Cúcuta.

Otro reciente asesinato

Carlos Arnulfo Cáceres Rojas, conocido como ‘Billete’, fue asesinado el pasado viernes 16 de diciembre, en El Dave. Su cuerpo fue encontrado en la misma vía, con un impacto de bala en la cabeza, los empleados de una funeraria también se encargaron de trasladar el cuerpo hasta Medicina Legal.

Según pudieron conocer las autoridades, al parecer, un grupo de hombres armados, presuntos integrantes del Ejército de Liberación Nacional (Eln) habrían cometido el homicidio de ‘Billete’.


Lea: Le fracturó el tabique a su pareja a golpes


A mediados de 2021, el papá de Carlos Cáceres fue asesinado, se trata de Arnulfo Cáceres Páez, de 50 años, conocido como ‘Cucaracho’.

En ese momento, los homicidas le dispararon al menos doce veces a este hombre, en el puente de la vereda El Diamante, también de Puerto Santander. Los autores del crimen dejaron un letrero sobre el cadáver en el que escribieron “por rata y ladrón”, justificando el homicidio.

Una fuente judicial aseguró en ese momento, que ‘Cucaracho’ había estado en la cárcel por concierto para delinquir agravado en 2013 y 2015.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 29 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión