La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La Policía busca Jeep que arrolló y mató a una anciana

Marleny Orozco, de 70 años, quedó tendida sobre la mitad de la carretera.

En el barrio La Milagrosa de El Zulia no cesan los muertos por accidentes de tránsito. Esta vez, la víctima fue Marleny Orozco Ramírez, de 70 años de edad.

El responsable del hecho huyó del lugar sin auxiliar a la mujer, quien quedó tendida sobre la mitad de la carretera, frente a varios negocios de venta de licores.

El accidente ocurrió el pasado sábado a las 6:00 de la tarde, cuando Orozco compartía con algunos de sus nietos que estaban tomando cerveza en este popular sector del municipio.

“Ella llegó donde estaba uno de los nietos, pero cuando él se fue hacia la casa a buscar una herramienta, ella se fue detrás y ahí ocurrió el accidente”, explicó uno de los familiares que adelantaba ayer el trámite para reclamar el cadáver.

Según los parientes, cuando Orozco Ramírez cruzó la calle para ir a la casa, una camioneta Jeep Rubicon, colores blanco y negro, de placa JEE-138, con vidrios polarizados la atropelló y se fugó de la escena del accidente.

“Ella ya estaba al otro lado de la carretera, pero esa camioneta venía a alta velocidad y de un lado a otro, cuando atropelló a la señora y la mandó hacia la mitad de la vía”, dijo una vecina del sector.

De inmediato, todo se convirtió en momentos de angustia y dolor para los nietos y el resto de familiares de la víctima, quienes ante la demora de una ambulancia, decidieron llevar a Marleny al hospital de El Zulia, en un carro.

Desde el centro médico la remitieron al hospital Erasmo Meoz, en Cúcuta, donde finalmente, a las 7:20 de la noche murió por la gravedad de los golpes que sufrió en la cabeza.

Tras el responsable

La familia de Orozco pidió que el responsable de la muerte de la anciana aparezca y se haga justicia.

“La atropelló y se fugó, no le importó la vida de mi abuela”, dijo uno de los dolientes.

Asimismo, pidió a las autoridades que se refuerce la presencia de uniformados de la Policía en el lugar, para evitar que ocurran más accidentes mortales.

“Esto ya no parece La Milagrosa, sino La Peligrosa”, dijo un nieto de Marleny Orozco.

La Policía inició la búsqueda de dicho presunto automotor.

Otro hecho

A mediados de enero de este año, Stiven Salcedo murió tras ser atropellado por un motorizado, a pocos metros de donde ocurrió el accidente de Orozco. 

Salcedo atravesó la calle para comprar unos cigarrillos cuando fue arrollado por la moto, que viajaba a alta velocidad en La Milagrosa.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 12 de Marzo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día