La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La Policía capturó a dos hombres armados en el centro de Cúcuta

En medio del procedimiento fueron inmovilizadas dos motocicletas venezolanas de marca Suzuki GN 125.

La rutina diaria en el centro de Cúcuta se vio interrumpida por la persecución de la Policía a Carlos Yesid Mosquera Velásquez, de 34 años y el venezolano Gonzalo Amado Arévalo, de 21, quienes fueron detenidos en flagrancia mientras estaban armados.

La actitud sospechosa que asumió uno de los detenidos al percatarse de la presencia de los policías sobre la calle octava con avenida sexta del barrio Latino, en el momento en que se subía a una motocicleta,  desencadenó la persecución que se extendió por varias cuadras del centro.

El sospechoso prefirió bajarse de la moto para huir a pie, atravesando el Parque Nacional; sin embargo, cuando llegó a la calle novena, se subió a otra motocicleta y huyó con el compinche que lo esperaba.

En medio de la persecución, el parrillero sacó una pistola marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros, con un proveedor y 15 cartuchos, para tratar de atacar a disparos a los uniformados, por lo que los policías reaccionaron.

Según se conoció, un hombre que pasaba por el lugar también disparó contra los dos detenidos.

Uno de los sospechosos resultó herido en la pierna izquierda y el otro en el glúteo izquierdo, por lo que fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

En medio del procedimiento fueron inmovilizadas dos motocicletas venezolanas de marca Suzuki GN 125; una de color azul y de placa AM6M73A, y la otra de color negro y placa AJ4Y21A.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 14 de Noviembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día