Escuchar este artículo

La Policía ‘frenó’ los piques ilegales en el Anillo Vial Oriental

Viernes, 1 de Julio de 2022
15 motocicletas fueron inmovilizadas.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta en articulación con patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adelantaron planes de control a los llamados “Piques Ilegales” en el sector del Anillo Vial Oriental. 

Gracias a estos planes de intervención, se logró un aporte significativo en la seguridad vial, ya que estos conductores infractores ponen en riesgo la vida e integridad de los ciudadanos y vehículos en la vía.


Lea: Fleteros llegaron de Bucaramanga a robar en Cúcuta y fueron capturados


Durante la intervención se hizo la aplicación de 28 órdenes de comparendo por infracciones al Código Nacional de Tránsito entre las cuales se destaca, mal estado mecánico de los automotores, no utilizar los elementos reflectivos, no llevar casco de protección, no tener licencia de conducción entre otros, también se realizó la inmovilización de 15 motocicletas, colocando en riesgo la integridad de los actores viales con maniobras peligrosas.  

La Policía Nacional, invita a la comunidad a denuncie cualquier hecho delictivo, marcando las líneas de atención 123 o al número de su cuadrante.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda