La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
La robaron y le dieron dos balazos
Los homicidas dejaron abandonada el arma de fuego y la moto en la que se desplazaban.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 29 de Diciembre de 2018

Nidia Flórez, de 40 años, y su pareja sentimental estuvieron durante el atardecer del viernes en un centro comercial de la ciudad. Al parecer, entraron a un banco a sacar un dinero y luego hicieron unas compras.

Minutos después, hacia las 7:40 p.m., decidieron irse en un taxi hacia la casa del hombre, ubicada en el barrio Betania, de Los Patios.

Allí, el hombre se bajó para ir rápido a su residencia a cambiarse de ropa, mientras que Nidia lo esperó metros más adelante.

Le puede interesar Adiós al ‘arquerito’ Novoa

En ese momento, dos hombres que se movilizaban en una moto Suzuki GN, de placa AI4J86D, se le acercaron y la asaltaron. Al poner resistencia le dispararon dos veces y huyeron con el botín.

En la fuga, los antisociales dejaron abandonada el arma de fuego y la moto en que se desplazaban. Al parecer, terminaron huyendo en un taxi. 

Algunas personas que se dieron cuenta de lo sucedido, trasladaron a la víctima a una clínica de Los Patios. Luego, fue remitida a otro centro asistencial en Cúcuta, donde permanece bajo observación médica, en delicado estado de salud.

Temas del Día