La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La rumba terminó a bala y dejó dos hombres heridos

Los heridos fueron trasladados a un centro médico, donde se recuperan de las lesiones.

Fabián Geovanny Arias Valero, de 25 años, y un hombre venezolano de 26, residente en el barrio Prados del Norte, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cúcuta, señalados de dispararles a dos hombres en medio de un caso de intolerancia social.

El hecho se registró a la salida de un bar, ubicado en el centro comercial Bolívar, luego de que al parecer, Fabián saludara a una mujer que estaba acompañada de Alaika Vázquez e Iván Darío Vázquez, lo que desató una riña entre los cuatro hombres.

Según se conoció, en medio de los golpes, uno de los hoy detenidos sacó un arma de fuego de un carro y se la pasó a Arias, quien disparó contra los primos Vázquez de manera indiscriminada. Uno de ellos recibió seis disparos y el otro tres.

Los heridos fueron trasladados a un centro médico, donde se recuperan de las lesiones.

El caso se conoció a las 6:00 de la mañana, luego de que la comunidad alertara a la Policía sobre la presencia de  los dos hombres heridos y denunciara que los autores de la agresión huían en un carro marca Chevrolet Sonic, color blanco. De inmediato se activó un plan candado para lograr su ubicación y captura.

Miembros del Comando de Atención Inmediata (CAI) del Templo Histórico, interceptaron el carro colombiano, de placas HCQ-292, en la antigua vía a Boconó, diagonal al balneario Villa Silvania. Allí capturaron al conductor y su acompañante. Uno de ellos tenía rastros de sangre en su ropa.

El comandante operativo de la Policía de Cúcuta, coronel Necton Lincon Borja Miranda, explicó que debido a la falta de tolerancia de los ciudadanos se registró la agresión con arma de fuego.

“Sabemos que después de salir del establecimiento en alto grado de embriaguez, se presentó una situación, hubo un cruce de palabras y vino la agresión con las armas”, dijo el oficial.

*La Opinión

Lunes, 7 de Diciembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día