La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La señalan de matar a una mujer

El crimen se registró el mediodía del 29 de mayo de 2008.

El homicidio de una mujer, ocurrido en mayo de 2008, producto de un hecho de intolerancia, tiene hoy a Luz Marina Cruz Flórez, de 47 años, en la cárcel.

Cruz fue capturada por el grupo de Fiscalías Radicadas de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en cumplimiento a una orden de captura por el delito de homicidio agravado, expedida por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Los Patios.

La hoy detenida fue vinculada a la investigación, que se inició en 2012, luego de establecerse que la víctima, de 26 años, fue asfixiada en una finca ubicada en zona rural de Durania (Norte de Santander).

Según la Policía, el crimen se registró el mediodía del 29 de mayo de 2008, luego de que la víctima tuviera una discusión con Cruz Flórez y un hombre.

El informe de las autoridades señala que los agresores enterraron a la mujer en la finca y un mes después el predio fue vendido, para evadir cualquier sospecha. Sin embargo, un año después fue hallado el cadáver en el lugar.

En noviembre de 2011, Euclides Flórez fue capturado por este delito; actualmente paga una condena de 20 años de cárcel.

Tras recopilar las pruebas necesarias, un juez ordenó la captura de Luz Marina.

 

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 22 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día