La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
La tragedia volvió a tocar la casa de los Vega, en Atalaya
Se sabe que el pistolero llegó en una moto venezolana.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 2 de Abril de 2020

Entre lágrimas y presos de la angustia, así estaban los familiares de Alfredo Vega Polentino, de 42 años, asesinado ayer en la mañana.

Según se conoció, un pistolero llegó hacia las 10:20 a.m. en una moto hasta la casa 15-02 de la calle 6G del barrio Brisas del Aeropuerto, en inmediaciones de la avenida Las Américas de la ciudadela Juan Atalaya, donde Vega Polentino estaba sentado al lado de la puerta de la casa materna, hasta donde acostumbraba ir en busca de la comida que le preparaban.

“Sabemos es que el pistolero llegó en una moto venezolana, se le acercó sin bajarse y apenas le disparó, se fue hacia la avenida principal”, contó una fuente judicial.

Vega Polentino intentó esquivar las balas de su asesino, pero solo alcanzó a dar unos pasos; finalmente se desplomó y su cuerpo quedó ensangrentado y tendido bocabajo.

Vega no tenía antecedentes ni anotaciones judiciales. Según se pudo establecer, era propietario de una ferretería en el sector El Tablazo, ubicado en la vía Cúcuta –Tibú.

Aunque La Opinión intentó hablar con los familiares de la víctima, ninguno quiso entregar declaraciones. 

otra tragedia más

La tarde del jueves 26 de abril de 2018, justo en esa misma casa y casi del mismo modo, fue asesinado un hermano de Vega Polentino.

Para ese entonces murió Fernel Vega Ortega, de 46 años, cuando el parrillero de una moto se bajó y lo asesinó a balazos. 

Según lo publicó este medio por aquel entonces, Fernel había llegado ese jueves a la vivienda tras retornar de El Tablazo, donde tenía la ferretería en sociedad con su hermano asesinado ayer. 

Las autoridades investigan qué pudo ocurrir con este segundo hecho que afecta a una misma familia. Cerca de la vivienda del asesinato hay una cámara de seguridad que las autoridades analizan.

Temas del Día