Escuchar este artículo

La última vez que lo vieron fue en La Parada

Martes, 6 de Octubre de 2020
Tiene 36 años y fue visto por última vez el 28 de julio.

Los familiares de Aníbal Germán Guardián Núñez, de 36 años, lo buscan desesperadamente. 

El hombre fue visto por última vez el martes 28 de julio en La Parada, de Villa del Rosario.

Según contó un familiar, Aníbal estaba en compañía de su novia y cuatro amigos haciendo mercado para llevar a su casa, ubicada en territorio venezolano, cuando de repente se montó en un vehículo junto a sus acompañantes y hasta el día de hoy no hay noticias sobre su paradero. 

“Lo que sabemos es que él le dijo a la novia que iría a un sector conocido como San Isidro, en el centro de Cúcuta, y que luego regresaba y no fue así”, contó un angustiado familiar.

Según el relato del familiar, la novia de Aníbal le reclamó sobre por qué la dejaba sola y uno de los amigos con los que estaba, le contestó que para donde iban, no podían ir mujeres.

Desde entonces, de Aníbal Guardián y sus amigos nadie sabe sobre su paradero.

Para los familiares del venezolano, es extraña la desaparición de su ser querido, pues la costumbre era viajar a Cúcuta a hacer mercado y regresar.

“Él tiene dos tatuajes en el brazo derecho, uno con la palabra ‘Libertad’ en forma horizontal y otro con el signo de un dólar; en la pierna, también tiene otro pero es todo extraño. Además, tiene una cicatriz en la mano derecha por una operación que tuvo”, añadió la familiar. 

Guardián Núñez es oriundo del estado Anzoátegui, de Venezuela, donde su familia lo espera, por eso esperan que quien sepa algo de él le den aviso a las autoridades.

Image
La opinión
La Opinión