Escuchar este artículo

La violencia está acabando con una familia de Convención

Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Brayan Prado Guerrero fue asesinado a balazos en la vía que conduce a Convención.

La familia Prado Guerrero de Convención, hoy llora a otro de sus seres queridos. Por cuenta de los violentos, han sido muertos  a balazos la mamá y dos hermanos, en los últimos tres meses.

Recientemente, Brayan Prado Guerrero fue asesinado en la vía que conduce hacia esa población panelera entre los corregimientos La Floresta y Las Mercedes. Allí fue atacado con múltiples balazos que acabaron con su vida de manera inmediata. El cadáver quedó tendido en la mitad de la polvorienta carretera.

Le puede interesar Asesinan a un agricultor en zona rural de La Playa de Belén

Las autoridades adelantan las investigaciones de este crimen, para establecer si hay alguna relación con la muerte de sus parientes.

El pasado 3 de junio, en el barrio Cataluña, hombres armados ingresaron a la casa de la familia Prado, con la intención de asesinar a Miler Arley Prado Guerrero, hermano de Brayan. Sin embargo, el instinto de madre, generó que Francy Guerrero, de 54 años, interviniera ante los violentos para evitar el crimen de su hijo, pero finalmente, los dos fueron asesinados.

Asimismo, una menor de 17 años, nieta de Prado, que se encontraba en el lugar, también resultó herida en uno brazo.

Leonidas Prado, esposo y papá de los dos hombres asesinados, es un reconocido vendedor de carne de la plaza de mercado de Convención.

En reiteradas ocasiones las autoridades de esta zona de Norte de Santander  han adelantado consejos de seguridad, en los que se anuncia fortalecer los esquemas de protección, pero los asesinatos continúan.

El padre de la persona asesinada, Leonidas Prado es un reconocido expendedor de carne de la plaza de mercado.

Francy Guerrero y Miler Arley Prado fueron asesinados el pasado 3 de junio, cuando un grupo de hombres armados ingresó a la vivienda.

Image
La opinión
La Opinión