La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lanzaron una granada frente a Trasan
Sacudió las instalaciones y viviendas aledañas.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 19 de Febrero de 2018

Una potente explosión sacudió las instalaciones y viviendas aledañas a la empresa de transporte Trasan. Dos sujetos a pie lanzaron una granada dejando solo daños materiales.

El caso se presentó a las 12:20 de la madrugada de ayer  en la avenida 9 con calle 1, entrada del barrio Pueblo Nuevo.

Según algunos testigos, el estruendo se sintió hasta la Terminal de Transporte, desde donde varias personas fueron a mirar qué había ocurrido.

El coronel Rubén Darío Valencia, subcomandante de la Policía Metropolitana, dijo que el hecho es materia de investigación, así como los móviles por los cuales atentaron contra la infraestructura. 

Valencia explicó que por la hora en que sucedió se cree que no había la intención de generar una gran afectación, pues de día el sitio es frecuentado por conductores y vecinos. 

“Se está tratando de establecer si son amenazas, pago de extorsión o una situación personal de algunos de los propietarios de la empresa. Estamos investigando para encausar bien la línea de trabajo”, sostuvo Valencia.

La detonación rompió 16 ventanas del edificio de la empresa y afectó algunos objetos que se encontraban dentro de las oficinas. No obstante, ayer la empresa no entregó ninguna declaración sobre este atentado y se desconoce el monto de los daños. 

Este sitio, es vigilado por varias cámaras de la Policía y de la empresa afectada, donde quedaron grabados los antisociales, que lograron escapar de las autoridades.  

Temas del Día