Escuchar este artículo

Las pistas de la muerte del enfermero Donny Torres

Miércoles, 22 de Septiembre de 2021
El hecho ocurrió la mañana de este martes una IPS de Cúcuta.

Una jeringa y un escrito plasmado en la pared de un consultorio en la IPS Vihonco, ubicada en la avenida Gran Colombia, son las pistas que tuvieron las autoridades sobre la muerte del enfermero jefe Donny Alfonso Torres Chacón, la mañana de ayer.

Esto les dejó entrever a los investigadores que, al parecer, el profesional de la salud tomó la equivocada decisión de quitarse la vida en el lugar donde trabajaba.

Lea además Mataron a un pescador en Puerto Santander

Las autoridades presumen que Torres Chacón, quien era egresado de la facultad de Enfermería de la Universidad Francisco de Paula Santander, se inyectó alguna sustancia para quitarse la vida.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado a Medicina Legal.

Le puede interesar A bala mataron a vendedor de tintos en La Parada

Entre tanto, la IPS Vihonco emitió un comunicado de prensa, en el que lamentó la muerte del enfermero y además, aseguró que, “las circunstancias son desconocidas y están en investigación”.

Asimismo, envió un mensaje de condolencias a la familia de Donny Torres Chacón.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión