La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Le disparan a abogado cerca a la Alcaldía de Cúcuta
Mientras se montaba en su moto, Fabio Ortega fue interceptado por dos hombres y uno de ellos lo atacó.
Jueves, 11 de Agosto de 2016

La rutina que desde hace dos meses hacía el abogado Fabio Alex Ortega Acero de recoger su motocicleta marca Auteco Activa, color negro, en un parqueadero de la avenida sexta entre calles 11 y 12, ayer casi le cuesta la vida.

A pocos metros de la sede de la Alcaldía de Cúcuta, y mientras Ortega se montaba en su moto, dos hombres desconocidos a bordo de otra motocicleta arribaron al lugar, uno de ellos se bajó y con una pistola que tenía adaptado un silenciador le disparó en varias oportunidades a la víctima.

En medio del ataque, ocurrido este jueves hacia el mediodía, la pistola se encasquilló, por lo que el agresor salió corriendo de la escena.

En ese momento, Ortega Acero aprovechó para tratar de esconderse en el baño del establecimiento.

Sin embargo, el compinche del pistolero que estaba esperando en la moto, se bajó y también intentó atacar a la víctima a balazos.

Pero, nuevamente, la pistola presentó fallas, por lo que los dos sujetos decidieron huir del lugar con rumbo desconocido.

Como pudo, Fabio Alex salió del sitio en busca de ayuda y tras caminar hacia la esquina de la calle 11 fue auxiliado y trasladado en un carro a una clínica, donde se recupera de los tres impactos de bala que recibió en el atentado.

El abogado resultó herido en un glúteo, el tórax y un hombro.

La Opinión

Temas del Día