La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Le dispararon más de 10 veces

La víctima era un comerciante de vehículos que intentó escapar pero murió tras ser trasladado al hospital Erasmo Meoz.

Los vecinos del barrio Comuneros, en la ciudadela Juan Atalaya, fueron sorprendidos en la mañana de ayer por una balacera en la que resultó muerto Juan Pablo Jiménez Delgado, de 21 años.

El ataque se produjo en la avenida 3 entre calles 4 y 5, a las 7:45 a.m., cuando la víctima se movilizaba en un carro marca Chevrolet Optra, de placas VCW-18F, venezolano, junto a una mujer en estado de embarazo.

Según se conoció, el pistolero, que se movilizaba en una moto marca Kawasaki KLR, color negro, se le acercó al vehículo por la ventana del conductor y empezó a disparar indiscriminadamente a la altura de la cabeza de Juan Pablo.

Sin embargo, Jiménez alcanzó a arrancar el carro para tratar de huir de los balazos que el homicida continuaba disparando, chocándose contra un andén y quedando gravemente herido al interior del vehículo.

Al menos 10 disparos quedaron marcados en el carro.

A Juan Pablo lo trasladaron al hospital Erasmo Meoz, adonde llegó con vida, pero minutos después murió.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicó el levantamiento del cadáver.

Según se pudo establecer, la víctima se dedicaba a comercializar vehículos.

Escenas de llanto y dolor fueron protagonizadas por la mujer que acompañaba al hombre; tuvo que ser auxiliada por algunas personas que arribaron al lugar.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, la víctima tenía antecedentes por concierto para delinquir, destinación ilícita de inmueble y uso de menores, en hechos registrados en 2013.

La semana pasada mataron a tres hombres en la ciudadela Juan Atalaya.

El caso más reciente se registró la noche del viernes, cuando fue asesinado el cucuteño Leonardo Fabio Contreras Castellanos, de 31 años, y quien según las autoridades tenía antecedentes por hurto y otros delitos que no fueron precisados.

Los vecinos pidieron mayor seguridad para que se disminuyan los homicidios en este sector.

Lunes, 28 de Septiembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día