La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Le dispararon once veces a una mujer en el barrio Palmeras

El hecho ocurrió a las 8:00 de la mañana del miércoles.

No había pasado una hora desde que Zuleiva García Aldana llegara a Cúcuta, proveniente de Tibú, con sus dos hijos, cuando un pistolero la atacó a disparos en el barrio Palmeras, parte alta, de la ciudadela Juan Atalaya.

El hecho ocurrió a las 8:00 de la mañana de ayer, cuando la víctima caminaba con los menores de edad por la manzana 19 lote 1.

De acuerdo al reporte policial, un hombre montado en una bicicleta llegó hasta un parque cercano, donde una mujer le entregó una bolsa. Al parecer, con un arma de fuego y se dirigió hacia Zuleiva.

Cuando el sujeto se percató que su víctima iba caminando desprevenida se le acercó por detrás y le disparó en la cara y en el costado derecho, en al menos once oportunidades.

Mientras la mujer caía al piso herida y sus hijos lloraban y pedían desesperados auxilio, el pistolero salió corriendo hacia donde había dejado la bicicleta.

Enseguida, le devolvió el arma a la misma mujer que lo esperaba, se quitó una franela blanca y una gorra y huyó de nuevo en la bicicleta.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta arribaron al lugar y trasladaron a la mujer al policlínico de Atalaya. Pero, por la gravedad de las heridas, fue remitida al hospital Erasmo Meoz.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía no encontraron ni la franela ni la gorra que presuntamente dejó tiradas el pistolero. Los investigadores tampoco hallaron vainillas en el lugar, por lo que analizan los videos de algunas cámaras del sector para saber qué ocurrió.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 27 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día