Escuchar este artículo

Le dispararon por entre la malla de seguridad del conjunto residencial

Miércoles, 23 de Junio de 2021
La víctima alcanzó a hablar con sus asesinos, antes de recibir varios disparos.

Un nuevo asesinato ocurrió la noche de ayer en Cúcuta. Esta vez el hecho de sangre se presentó dentro de un conjunto residencial que a un costado del Anillo Vial Occidental.

En el video de una cámara de seguridad se puede observar cuando José Azuaje Bastidas caminó hasta una de las esquinas del conjunto Los Arrayanes, que colinda con una zona boscosa, del canal de aguas negras, y luego de dialogar con dos hombres que estaban en la parte de afuera, estos le dispararon en repetidas oportunidades.

Los desconocidos, que vestían camisetas blancas, yines y gorras, una vez le dispararon por entre la malla de seguridad, se devuelve hacia la zona boscosa y huyeron por detrás de Ciudad Rodeo.
Varios habitantes que escucharon los disparos, de inmediato alertaron a la Policía Metropolitana y cuando varias patrullas llegaron, encentraron el cadáver de Azuaje Bastidas, tendido en el prado.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión