Escuchar este artículo

Le pegaron un cachazo por robarle cinco millones

Dos hombres abordaron a la víctima cuando estaba a poco de llegar hasta una entidad bancaria.

Los delincuentes en Cúcuta cada día muestran que no tienen escrúpulos a la hora de hacer de las suyas, al punto de agredir o hasta dispararle a sus víctimas cuando no les entregan dinero u objetos de valor, precisamente, eso le sucedió a un hombre, ayer, a las 9:00 de la mañana.

Una fuente judicial indicó que la víctima salió de su casa con un bolso en el que guardaba cerca de $5 millones y, al parecer, iba a depositar ese dinero en una entidad bancaria, ubicada por la Avenida Los Libertadores.

Conozca: En Paz y Futuro hubo bala y muerte

Dos hombres, que tenían puestos cascos e iban a bordo de una motocicleta, sorprendieron a la víctima cuando estaba a poco de llegar hasta una entidad bancaria.

La víctima forcejeó con los delincuentes para impedir que lo robaran, en ese momento hicieron un disparo y le pegaron un cachazo con la pistola en la cabeza, dejándola herida.

Los delincuentes finalmente se robaron el dinero y emprendieron la huida por la Avenida Los Libertadores, según testigos.

“El hombre llegó herido hasta las gradas del centro comercial y fue trasladado en una patrulla hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz. Nosotros no vimos a los tipos, porque cuando dispararon, nos asustamos y nos escondimos”, dijo una testigo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 18 de Noviembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión