La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Le roban carro a taxista luego dejarlo abandonado en un sitio apartado

El trabajador del volante apareció en un barrio de Villa del Rosario, tras ser abordado por supuestos pasajeros.

Los taxistas siguen siendo las presas codiciadas de los delincuentes en el área metropolitana de Cúcuta. Este viernes, a un trabajador del gremio le robaron el vehículo con el que se gana la vida, luego de que los ladrones lo dejaran a él abandonado en un sitio alejado de Villa del Rosario.

La angustia de su familia comenzó a las 11:00 de la mañana, cuando un hermano de Germán Jaimes, quien es también taxista, no daba con el paradero de su familiar. Luego del mediodía, al no saber de él, informó al gremio sobre la situación.

Lea además Herido taxista en atraco en Belén

‘Los caballeros amarillos’, como se les como conoce a estos conductores, organizaron un grupo para buscarlo “hasta en las trochas”. Casi a las 3: 00 de la tarde se conocieron noticias de que el taxista desaparecido estaba en el sector El Morichal de Villa del Rosario junto con su hermano, pero el carro Hyundai i25, de placas TJP360, se lo habían llevado los ladrones.

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) investiga lo ocurrido para dar con el paradero de los antisociales y del taxi. Según se conoció, la víctima fue abordada por hombres que, haciéndose pasar por pasajeros, le solicitaron una carrera hasta Juan Frío, Villa del Rosario.

En el camino, estos sujetos le intimidaron y los despojaron de su auto. Otra versión de lo sucedido es que, al parecer, le suministraron alguna sustancia alucinógena, pues en el momento de la búsqueda lo llamaron a su celular y lo respondió otra persona, quien indicó que Germán Jaimes parecía estar “dopado”.

En lo que va de semana, según reportes de los taxistas, se han registrado cinco atracos a trabajadores del gremio, solo en el día anterior ocurrieron dos: uno en Belén y otro en Loma de Bolívar, ambos barrios de Cúcuta.

Taxi recuperado

Pasadas las 6:00 pm y tras una persecución, el vehículo robado fue recuperado.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Viernes, 15 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día