Escuchar este artículo

Les descubrieron contrabando y quisieron sobornar a policías

Martes, 31 de Agosto de 2021
Transportaban un cargamento de cigarrillos valorado en $161.730.000 millones.

En la vía que de Sardinata conduce a Cúcuta, unidades de la Policía de Norte de Santander descubrieron que dos hombres transportaban 90.000 cajetillas de cigarrillos marca Ibiza, de procedencia extranjera, valoradas en $161.730.000 millones.

Los uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte encontraron la mercancía de contrabando cuando adelantaban labores de patrullaje y se percataron de que por una trocha iba un vehículo que venía de Tibú y le pidieron que se detuviera.

Los policías al revisar el camión de estacas, de placa WFR-935, que tenía dos contenedores de madera, hallaron la mercancía sin la documentación correspondiente de legalidad.

El conductor y su acompañante fueron detenidos, mientras que el vehículo y la mercancía fueron aprehendidos.

La sorpresa para los policías fue que al lugar, en cuestión de minutos, llegaron otros dos hombres, que trataron de ofrecer una alta cantidad de dinero para que dicha mercancía no les fuese incautada, siendo detenidos por el delito de cohecho.

Los cigarrillos quedaron a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera Polfa, mientras que los hombres quedaron en libertad.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas