Escuchar este artículo

Liberado adulto mayor en zona del Catatumbo

Martes, 28 de Junio de 2022
Roque Bayona había sido secuestrado en Venadillo

Después de permanecer 35 días en cautiverio fue dejado libre en un paraje indeterminado de la zona del Catatumbo el transportador Roque Bayona.


Lea: Inpec confirma la muerte de 49 reclusos en incendio en la cárcel de Tuluá


El ciudadano de 67 años, había sido secuestrado el 23 de mayo cuando se encontraba en una parcela de la vereda Venadillo, comprensión rural del municipio de Ocaña.

Trascendió a este medio que fue entregado en zona rural del municipio de El Tarra y de inmediato fue sometido a una revisión médica debido a los quebrantos de salud.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre las exigencias del grupo que lo mantenía en su poder.


Además: ¿Un policía mató a un hombre en Antonia Santos?


En la región aún se encuentran privados de la libertad el avicultor Evangelista Bohórquez Contreras de 71 años de edad, secuestrado el 19 de marzo de 2020 y la profesora pensionada, Betty Arévalo Casadiego, de 63 años de edad, plagiada el 19 de junio después de las elecciones en la vereda Santa Rita, comprensión rural del municipio de Ábrego.

Las alertas tempranas están encendidas en los municipios de la provincia de Ocaña y se espera la liberación de las personas en cautiverio sanos y salvos.   

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda