Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 9 Enero 2019 - 10:03am

Liberados los dos ingenieros secuestrados en Puerto Santander

Los contratistas independientes de maquinaria y transporte estaban en cautiverio desde el 13 de diciembre.

1083006536140636160
Plataforma: 
Twitter

En medio de un fuerte abrazo con sus familiares, Adalberto Díaz Andrade y Nelson Marino Conde Vera, contratistas de maquinaria y transporte, celebraron el regreso a la libertad, luego de permanecer secuestrados desde el pasado 13 de diciembre de 2018.

El hecho ocurrió cuando los profesionales se movilizaban en zona rural de Puerto Santander en dos camionetas y fueron interceptados por hombres armados que se los llevaron, al parecer, al territorio venezolano.

Andrade y Conde iban a esta zona del área metropolitana, al parecer, a concretar un negocio de un lote, pero terminaron secuestrados.

Según las autoridades, fueron plagiados por miembros de Los Rastrojos que delinquen en esta zona de la frontera. Los captores presuntamente le exigieron a la familia 5.000 millones de pesos por la liberación de los dos hombres.

Le puede interesar Gaula investiga doble secuestro en Cúcuta

“Sin embargo, se desconoce si los familiares pagaron la exigencia para volver a tener en sus hogares a sus seres queridos”, señalaron.

Los ingenieros fueron liberados en el municipio Boca de Grita (Venezuela) y desde allí pasaron a territorio colombiano y se refugiaron en el municipio de Pamplonita, desde donde tuvieron el primer contacto con sus familias.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Fútbol
Artículo

Sub-17 tendrá su segundo partido en el Sudamericano

Se espera que el elenco nacional supere su primer revés y pueda recomponer su camino.

@Sub17chile2017
Entretenimiento
Artículo

Éxitos que recuerdan al cantante Rafael Orozco

El ídolo del vallenato y líder del Binomio de Oro logró grabar varios LP con la agrupación.

Internet
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

La marea del Mediterráneo alcanzó Bogotá con Serrat

El cantante recorrió todas las canciones de su octavo disco.

Internet
Entretenimiento
Artículo

Lenny Kravitz subió las vibraciones de Bogotá

El primer concierto del cantante en Colombia, en 30 años de carrera.

EFE
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.