Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 9 Enero 2019 - 10:03am

Liberados los dos ingenieros secuestrados en Puerto Santander

Los contratistas independientes de maquinaria y transporte estaban en cautiverio desde el 13 de diciembre.

1083006536140636160
Plataforma: 
Twitter

En medio de un fuerte abrazo con sus familiares, Adalberto Díaz Andrade y Nelson Marino Conde Vera, contratistas de maquinaria y transporte, celebraron el regreso a la libertad, luego de permanecer secuestrados desde el pasado 13 de diciembre de 2018.

El hecho ocurrió cuando los profesionales se movilizaban en zona rural de Puerto Santander en dos camionetas y fueron interceptados por hombres armados que se los llevaron, al parecer, al territorio venezolano.

Andrade y Conde iban a esta zona del área metropolitana, al parecer, a concretar un negocio de un lote, pero terminaron secuestrados.

Según las autoridades, fueron plagiados por miembros de Los Rastrojos que delinquen en esta zona de la frontera. Los captores presuntamente le exigieron a la familia 5.000 millones de pesos por la liberación de los dos hombres.

Le puede interesar Gaula investiga doble secuestro en Cúcuta

“Sin embargo, se desconoce si los familiares pagaron la exigencia para volver a tener en sus hogares a sus seres queridos”, señalaron.

Los ingenieros fueron liberados en el municipio Boca de Grita (Venezuela) y desde allí pasaron a territorio colombiano y se refugiaron en el municipio de Pamplonita, desde donde tuvieron el primer contacto con sus familias.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Economía
Artículo

Subsidio de desempleo llegó a 2.285 beneficiados en Cúcuta

Los afiliados de las cajas de compensación familiar recibieron capacitación para inserción o reinserción laboral.

Cortesía
Judicial
Artículo

Era venezolana la mujer amordaza y asesinada en una trocha

El cuerpo de Xiomalbara Charlotte Blanco tenía posibles señales de tortura. Se dedicaba a vender mercancía de contrabando.

Juan Pablo Cohen
Publicidad
Región
Artículo

Ayuda internacional contra la xenofobia en colegios de frontera

Masamichi Sunada, delegado del Japón apoyará las acciones contra el bullying.

Cortesía
Pamplona
Artículo

Río Margua amenaza con arrasar zona de vía La Soberanía

Entre Toledo y Labateca, el afluente se represó por una falla geológica que provocó el deslizamiento.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.