La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Liberan dos ingenieros en el Catatumbo
Al parecer, la presión por los operativos del Ejército obligaron al Eln a dejar en libertad a los dos secuestrados.
Jueves, 25 de Agosto de 2016

Menos de 24 horas duraron secuestrados los ingenieros Juan Manuel zorro y Yairsiño Amaya, secuestrados el miércoles en horas de la tarde, la presión por los operativos del Ejército Nacional obligó al Eln a dejarlos en libertad.

Los Ingenieros, quienes se encontraban adelantando la supervisión de la obra de rehabilitación vial y alcantarillado de la vía Aduana –J-10, fueron abordados por tres sujetos que se movilizaban en motocicletas, al parecer pertenecientes al frente Juan Fernando Porras Martínez del Eln.

Después de conocerse el hecho, las tropas del Ejército Nacional desplegaron un dispositivo de seguridad logrando ubicar una camioneta abandonada en el sector de la Cooperativa, donde se presume los secuestradores transportaban a los ingenieros.

La búsqueda duró más de cinco horas. Los dos hombres fueron encontrados por soldados y trasladados hasta la base militar de Tibú.

El Comando de la Fuerza de Tarea Vulcano invita a la comunidad a denunciar a la línea gratuita 147 cualquier tipo de información que permita frustrar las pretensiones terroristas del Eln en Norte de Santander.

Laopinion.com.co

Temas del Día