La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Liberan a empresario, pero su hijo sigue secuestrado

Fueron secuestrados el pasado 10 de diciembre.

Trece días duró en cautiverio el comerciante ocañero Jesús Bohórquez, de 70 años, quien fue secuestrado con su hijo el pasado 10 de diciembre, cuando se movilizaba en una camioneta hacia su finca, ubicada en el corregimiento Puerto Mosquito, municipio Gamarra (sur del Cesar).

Según se conoció, el sábado 23 de diciembre, el comerciante recobró su libertad y volvió sano y salvo junto a su familia.

Sin embargo, su hijo, Leonardo Bohórquez sigue en poder de los secuestradores.

“Hemos tenido información de que básicamente esto fue un secuestro extorsivo, por la delincuencia común”, aseguró el general Antonio María Beltrán, comandante de la Trigésima Brigada del Ejército.

Entre tanto, el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, se comunicó a través de una llamada telefónica con el recién liberado y le aseguró que miembros del grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal (Gaula) seguirán trabajando  para lograr la pronta liberación de su hijo.

Según se conoció, los secuestradores le exigieron una alta suma de dinero al comerciante a cambio de dejar en libertad a Leonardo. Hasta el momento se desconoce qué grupo lo mantiene retenido.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 27 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día