La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lío pasional, hombre fue apuñalado 14 veces
El excompañero de la mujer, con cuchillo en mano, se lanzó contra Urando.  
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 2 de Junio de 2020

Haber iniciado una relación con una mujer, le costó la vida a Pablo Emilio Urango Jaimes, de 32 años. El hombre fue asesinado de 14 puñaladas por la anterior pareja de su novia.

Era la 1:30 de la madrugada del lunes, cuando en una casa del barrio Brisas del Catatumbo en el municipio de Tibú, estaban departiendo Urango, su nueva novia y una amiga.

De acuerdo a la información recopilada, de repente, por la ventana de la casa se metió José Antonio León León, el excompañero de la mujer y cuchillo en mano, sin mediar palabra alguna y preso de los celos se lanzó contra Urando.  

La víctima fue auxiliada por las dos mujeres, quienes lo trasladaron al puesto de salud de Tibú, pero llegó sin signos vitales.

El hombre recibió puñaladas en los brazos, el abdomen, el pecho y piernas. Entre tanto, del agresor se conoció que huyó del lugar.

La Opinión conoció que durante el domingo, fecha en la que se celebró  el Día de la Madre, en Norte de Santander, León ya había estado en dicha vivienda y se enfrentó a insultos y puños con Urango.

Vea También: Llegó de Boyacá y desapareció una semana después en Atalaya

Sobre su relación con la mujer, se conoció que “las agresiones ya ocurrían con anterioridad por problemas pasionales, ya que la señora no quería seguir más con él”, señaló el reporte de las autoridades.

Lo buscan

Mientras tanto, la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía de Norte de Santander ya inició las labores de búsqueda y ubicación de León para que responda por el crimen que cometió.

Temas del Día